PREGUNTAS

Queremos ayudarte

Preguntas frecuentes

El transportista se pondrá en contacto con el cliente vía teléfono o mensaje. En caso de no tener respuesta, esperará un máximo de 10 minutos en la dirección. Pasado este tiempo, se dejará constancia de que estuvo en el lugar y que se no pudo realizar la entrega.
En caso de que la persona no se encuentre en su departamento/condominio, La Caja se dejará en conserjería bajo la responsabilidad del cliente.
En el caso de que conserjería no reciba este tipo de productos, nuestro transportista se pondrá en contacto con el cliente vía teléfono o mensaje. Si no hay respuesta, esperará un máximo de 10 minutos en la dirección. Pasado este tiempo, se dejará constancia que estuvo en el lugar y que se no pudo realizar la entrega. El transportista se comunicará con la clienta para coordinar la nueva fecha de entrega.
¡Claro que sí! Para registrarte en La Caja solo tienes que hacer Click en “Regístrate”.
Si, puede ser recibido por cualquier persona mayor a 18 años que se encuentre en el domicilio indicado.
Al hacer la entrega, el transportista se pondrá en contacto con el cliente vía teléfono o mensaje para coordinar la nueva dirección de envío. En caso de no tener respuesta, se dejará constancia que estuvo en el lugar y que no se pudo realizar la entrega por el motivo indicado. El transportista se comunicará con la clienta para coordinar la nueva fecha de entrega.
El valor de despacho está incluido en el plan que elijas, el monto dependerá si eres de la Región Metropolitana u otras regiones del país.
Debes registrarte creando tu usuario y contraseña, una vez completado tu perfil, ingresa a la opción “Suscríbete”, completa la información requerida, lee y acepta los términos y condiciones, paga por medio de nuestra plataforma con cualquier tarjeta de crédito emitida en Chile y listo! Esta opción es para cupos limitados, por lo tanto, es hasta agotar stock.
En el caso de las clientas suscritas, solo pueden realizar el pago mediante tarjeta de crédito. Para el caso de las clientas de Cajas por venta online, pueden realizar el pago con cualquier tipo de tarjeta, ya sea crédito o débito.
No, con el mismo usuario no es posible tener dos suscripciones activas ni recibir más de una Caja por edición.
El cobro se realiza de manera automática a la tarjeta que registras en nuestra plataforma al momento de suscribirte. Todos los cobros se realizan un mes previo al lanzamiento de cada edición (no incluye Cajas venta online).
Solo debes apretar el botón “Cancelar Suscripción” y a partir de ese momento no se realizarán más cobros a tu tarjeta de crédito. La fecha tope para anular tu suscripción es antes de la fecha de cobro para la siguiente caja, por lo que debes tener en consideración este plazo.
Hoy en día tenemos agotados los cupos de suscripción. De todas maneras, cuando tengamos vacantes disponibles, lo publicaremos en nuestras redes sociales.
Selecciona la opción "Iniciar Sesión" y haz click en "¿Has olvidado tu contraseña?" introduce el correo electrónico con el que estás registrada y haz click en "Restablecer Contraseña" y en unos minutos te llegará un email con un enlace para poder restablecer la contraseña. Si no recibes ningún e-mail, contáctanos a [email protected] y lo solucionaremos.
Si has olvidado tu contraseña y solicitaste que te enviemos una nueva, pero el correo no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos enviarte una nueva clave. Eso sí, es importante que no crees una cuenta nueva o suscripción hasta que lo podamos verificar.
No, lo que si puedes realizar, es editar la dirección directamente en tu perfil en nuestra página web www.lacajabysoyte.com. Pero debes tener en consideración que cualquier modificación que realices debe ser como mínimo 1 mes antes del siguiente envío.
Si quieres que eliminemos tus datos de nuestro sistema, ponte en contacto con nosotros y lo gestionaremos.
Primero que todo, ¡Disculpa las molestias! Responderemos a tu solicitud en un plazo máximo de 24 horas hábiles.
Sí, mientras queden cupos disponibles. De ser así, solo debes ingresar a tu perfil en nuestra página web y volver a ingresar a la opción “Suscríbete”, completa la información requerida, lee y acepta los términos y condiciones, paga por nuestra plataforma con cualquier tarjeta de crédito emitida en Chile y listo!
El perfil de belleza es un cuestionario que nos permite conocer mejor las necesidades y preferencias de nuestras suscriptoras. Completándolo, nos ayudarás a seleccionar los productos que mejor se ajustan a tu tipo de piel, cabello y preferencias específicas.
Nos preocupamos de llegar a todo Chile, incluidos los extremos y rincones más difíciles de llegar. Si hay alguna excepción, nos pondremos en contacto con ustedes para encontrar alguna solución viable y para que puedas recibir La Caja en tus manos!
Las Cajas de suscripción: Su contenido es 100% sorpresa, estas se entregan cada 3 meses aproximadamente y son exclusivas para las suscriptoras de La Caja. Pueden incluir productos personalizados según el perfil que completa cada suscriptora al momento de crear su usuario. Las Cajas venta online: Su contenido es 100% sorpresa, son sin periodicidad y no son personalizadas, esto quiere decir que los productos son iguales para todas las cajas. Las fechas y horas de las ventas online, se publican con anticipación en nuestras redes sociales y cualquiera que alcance a comprar puede adquirirla.

¿Tienes más preguntas?

CONTÁCTANOS

© La Caja by Soyte 2020
Todos los derechos reservados

VER TÉRMINOS Y CONDICIONES

¿Quieres ser parte de La Caja?
Postula tu marca / producto
¡No te pierdas de nada!
Suscríbete al Newsletter