La Cajita Del Amor

#LaCajitaDelAmor

Febrero 2022

INSPIRACIÓN

BIENVENIDAS A #LACAJITADELAMOR
Feliz día del AMOOOR!! Que día tan especial no? Y es que la vida es amor. El amor está en todos lados, en cada sueño , sentimiento, abrazo. En lo conocido y lo que estamos por conocer ✨

Y es que con esta nueva edición de La Caja By Soyte queremos activar el amor que habita en cada uno de sus corazones. En esta caja encontrarás 6 productos y 5 marcas que te invitarán a desarrollar tu amor propio, reencontrarte y conectarte contigo misma! Te sumas? Le damos oficialmente la Bienvenida a La Cajita del Amor 💖.

PRODUCTOS

Pretty Design – Agua de rosas

En nuestro cosmetiquero no puede faltar un agua de rosas!!! Esta en especial es rica en vitaminas B y E. Dentro de sus propiedades encontrarás que favorece el aumento de los niveles de colágeno y la elasticidad de la piel. Gracias a su poder astringente, reduce los poros de la piel grasa, lo que lo hace ideal como tónico facial. Además, el olor de rosa está conectado con el chakra del corazón, ya que fortalece y permite que se propague la energía del amor, muy romántico no? La amamos!

Haskell – Mascarilla hidtratante

Darse el tiempo para cuidarse y regalonearse es un gran hito de amor propio!! Haskell llegó a Chile a revolucionar la categoría capilar y no quisimos quedarnos atrás!! En esta edición, nos presentan uno de sus best sellar; una mascarilla capilar en base a activos naturales de la Amazonía brasileña que le otorgan fuerza e hidratación a nuestro pelo. Se la jugó con 3 diferentes mascarillas capilares, que en solo 3 minutos promete dejarlo radiante! Su fórmula es vegana, cruelty free, sin sal y sin paralelos, qué mejor!!

Avon – Crema gel Vita- D y labial matte

¿Sabías que existe una crema que además de hidratar, nos ayuda a activar la Vitamina D? Nosotros no lo teníamos ni idea!! Hasta que Avon nos presentó esta exquisita crema en gel que se ha vuelto un infaltable en nuestra rutina. Con su textura ultra ligera promete mantener nuestra piel iluminada e hidratada por 72 horas!! Además se sumó con su increíble labial Power Stay, un labial líquido mate, a prueba de agua y hasta de besos!! Lo mejor es que dura 16 horas sin retoques. Lo ponemos a prueba?

Rincón Himalaya – Kit purificador de energías

Creemos que el amor propio parte desde lo más profundo, desde nuestra conexión con el presente, hasta el poder purificar nuestras energías y llenarnos de buenas vibras. Para esto, Rincón Himalaya llega a la cabida del amor a llenarnos de tranquilidad y paz. Elegimos este increíble kit que te ayudará a purificar las energías del ambiente y empezar al 100% este año. Es la tienda India y esotérica más grande de Chile, con una amplia variedad de productos y nos encanta!

Mística – Healing Rocks

¿Has escuchado hablarte la frase «desconectarnos para conectarnos»? Junto a Mística queremos lograr ese equilibrio perfecto. Ese momento relax que todas esperamos al llegar a casa para desconectar con la rutina, conectar con el cuerpo y con todo lo que provocan los aromas. Buscamos romantizar el día a día y poner en tendencia la ducha como sala de meditación. Con estas Healing Rocks queremos que vuelvas a lo natural a la hora de cuidar tu piel, que celebres tu cuerpo y conectes con los sentidos! Te sumas?

UNBOXING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *