AYUDA

Preguntas Frecuentes

El transportista intentará ponerse en contacto con el cliente vía teléfono y mensaje. En caso de no tener respuesta, esperará un máximo de 10 minutos en la dirección. Para luego dejar constancia que estuvo en el lugar y que no pudo realizar la entrega. Se informará la dirección de la ciudad más cercana donde retirar La Caja.
En caso de que la persona no se encuentre LA CAJA se dejará en conserjería.
En el caso que conserjería no reciba este tipo de productos y la persona no se encuentre en el domicilio, nuestro transportista intentará ponerse en contacto con el cliente vía teléfono y mensaje. En caso de no tener respuesta, esperará un máximo de 10 minutos en la dirección. Para luego dejar constancia que estuvo en el lugar y que no pudo realizar la entrega. Se informará la dirección de la ciudad más cercana donde retirar La Caja.
¡Claro que sí! Para registrarte en LA CAJA solo tienes que hacer click en “Registrate”.
El transportista intentará ponerse en contacto con el cliente vía teléfono o mensaje. En caso de no tener respuesta se dejará constancia que estuvo en el lugar y que no pudo realizar la entrega por el motivo indicado. Se informará la dirección de la ciudad más cercana donde retirar La Caja.
El despacho no tiene costo para el cliente dentro de la región metropolitana. Pero sí para los clientes de regiones, el cual dependerá del lugar de residencia y será informado al antes de la realización del cobro.
Debes registrarte creando tu usuario y contraseña, una vez completado tu perfil, ingresa a la opción “Suscríbete”, completa la información requerida, lee y acepta los términos y condiciones, paga por medio de nuestra plataforma con cualquier tarjeta de crédito emitida en Chile.
No, en para suscripciones. Luego de la fecha de despacho de la caja, se pondrán en venta por canal de venta online en shop.soytendencia.com.
No, Con el mismo usuario no es posible tener dos suscripciones activas ni recibir dos cajas del mismo mes ¡lo sentimos!.
Por el momento no es posible, pero luego de la fecha de despacho de la caja, se pondrán en venta por canal de venta online en shop.soytendencia.com.
El pago se realiza a través de nuestras plataformas, siguiendo el siguiente calendario:
  • Cobro 5.06.18 entrega 05.07.18
  • Cobro 05.9.18 entrega 05.10.18
  • Cobro 05.11.18 entrega 05.12.18
  • Cobro 05.2.19 entrega 05.03.19
Solo debes apretar el botón “Cancelar Suscripción”, a partir de ese momento no se realizarán más cobros a tu tarjeta de crédito. La fecha tope para darse de baja, es antes de la fecha de cobro para la siguiente caja:
  • Cobro 5.06.18 entrega 05.07.18
  • Cobro 05.9.18 entrega 05.10.18
  • Cobro 05.11.18 entrega 05.12.18
  • Cobro 05.2.19 entrega 05.03.19
  • Cobro 5.06.18 entrega 05.07.18
  • Cobro 05.9.18 entrega 05.10.18
  • Cobro 05.11.18 entrega 05.12.18
  • Cobro 05.2.19 entrega 05.03.19
Selecciona la opción "Iniciar Sesión" y haz click en "¿Has olvidado tu contraseña?" introduce el correo electrónico con el que estás registrada y haz click en "Restablecer Contraseña" y en unos minutos te llegará un email con un enlace para poder restablecer la contraseña. Si no recibes ningún e-mail, contactanos a contacto@lacajabysoyte.com y lo solucionaremos.
Si has olvidado tu contraseña y has solicitado que te enviemos una nueva pero el correo no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros en contacto@lacajabysoyte.com para que podamos enviarte una nueva clave. Eso sí, es importante que no crees una cuenta nueva o suscripción hasta que lo podamos verificar.
No, lo que si puedes realizar, es editar la dirección directamente en tu perfil en nuestra página web www.lacajabysoyte.com. Pero debes tener en consideración que cualquier modificación que realices debe ser como mínimo 1 mes antes del siguiente envío.
Si quieres que eliminemos tus datos de nuestro sistema, ponte en contacto y lo gestionaremos.
Primero que todo, ¡Disculpa las molestias! Responderemos a tu solicitud en un plazo máximo 48 horas hábiles.
Sí, solo debes ingresar a tu perfil en nuestra página web y volver a ingresar a la opción “Suscríbete”, completa la información requerida, lee y acepta los términos y condiciones, paga por nuestra plataforma con cualquier tarjeta de crédito emitida en Chile.
El perfil de belleza es un cuestionario que nos permite conocer mejor las necesidades y preferencias de nuestras suscriptoras. Completándolo, nos ayudarás a seleccionar los productos que mejor se ajustan a tu tipo de piel y cabello, pero también los que te interesan según tu estilo personal.