La Caja By Vichy

#LaCajaByVichy

julio 2019
PRODUCTOS

Paso 1: LIMPIA

Purete Thermale Solución Micelar

Limpia, desmaquilla y calma la piel todos los días, utilízalo con dos pétalos de algodón y frótalo suavemente sobre tu rostro y ojos, no aclarar con agua. Especialmente formulada para pieles sensibles.

Paso 2: FORTIFICA

Minéral 89

Fortifica tu piel contra los efectos negativos del Exposoma tales como la contaminación, estrés y fatiga, gracias a la concentración de 89% de Agua Mineralizante de Vichy y Ácido Hialurónico de origen natural para una piel más fortificada, hidratada y tonificada. Utiliza dos gotas sobre el rostro y cuello, mañana y noche.

Paso 3: TRATA

Slow Age Fluido FPS 40

Previene y corrige de los signos del envejecimiento provocados por el Exposoma Urbano (Radiación UV, contaminación y estrés), con una textura fluida especial para pieles mixtas. Aplícalo todas las mañanas sobre tu rostro limpio evitando el contorno de los ojos.

Paso 4: EMBELLECE

Dermablend Fluido

Limpia, desmaquilla y calma la piel todos los días, utilízalo con dos pétalos de algodón y frótalo suavemente sobre tu rostro y ojos, no aclarar con agua. Especialmente formulada para pieles sensibles.

Paso 5: PROTEGE

Ideal Soleil Bruma de Rostro FPS 50

Bruma invisible para el rostro que protege del daño provocado por la radiación UV y contaminación. Protector solar dermatológico enriquecido con antioxidantes que además fija el maquillaje.

Aplícalo incluso sobre el maquillaje, en forma de Z sobre tu rostro y cuello por 5 segundos. Reaplica protector solar cada 2 hora y utilízalo todos los días del año.

Paso 6: COMPLEMENTA

Agua Mineralizante de Vichy

Fortifica, regenera y requilibra el PH de la piel, gracias a su gran diversidad y concentración de minerales esenciales para tu piel. Aplica sobre tu rostro en forma de Z, en cualquier ocasión del día.

UNBOXING

© La Caja by Soyte 2020
Todos los derechos reservados

VER TÉRMINOS Y CONDICIONES

¿Quieres ser parte de La Caja?
Postula tu marca / producto
¡No te pierdas de nada!
Suscríbete al Newsletter