Essie

La Caja #3

Diciembre 2017

Publicado el 2017-12-30

ESSIE

Este lindo esmalte ESSIE, tiene un color ideal para esta época del año, te proporciona un resultado intenso y ultra brillante. Deja una sensación suave y es súper resistente. ¡Y que mejor su fórmula 100% libre de tolueno y formaldehído!

GARNIER

Con la Mascarilla Facial Hydra Bomb, tan solo 15 minutos, equivalen a 1 semana de suero hidratante ¡Te deja la piel perfecta! La puedes usar en cualquier momento ya que se adhiere súper bien en la piel.

MAYBELLINE

Los labiales Super Stay Matte Ink, son labiales mate con duración de hasta 16 horas. No se transfiere, no se corre, a prueba de agua y besos. ;) Gracias a su fórmula líquida y su aplicador, usarlo es súper fácil.

MONARCH

¡Unos calcetines preciosos! Generan una sensación ultra agradable, ya que son frescos y ligeros, muy cómodos al usar. Contienen una fibra llamada Lúrex, que les da ese acabado brillante y un algodón extra suave. Lo mejor de todo, no pican. ¡Me encantan!

MONOï TIKI TAHITI

Junto a la nueva colección limitada de Experiencia Monoï Tiki Tahiti, obtén el color perfecto con este bronceador. Contiene las propiedades hidratantes con la mezcla de flor de tiare, aceite de coco y betacaroteno responsables de dar el color perfecto. Exige el original con el sello en la tapa.

NO FILTER

¡Piel increíble para sentirte irresistible! ¡Ese es el lema de NO FILTER! y sus exfoliantes de café lo reflejan muy bien. Dejan tu piel suave y humectada instantáneamente, pero eso no es todo: también combaten celulitis, estrías, manchas y más. Ideales para cuidar tu piel y tener un momento de regaloneo muy bien merecido. Todo es 100% natural y sólo testeados en hermosos cuerpos humanos. Como si eso no fuera suficiente, ¡tienen envío gratis!

RIPLEY

Como parte del Beauty Club de Ripley, represento el área de corsetería, por ende, no podía faltar el Bralette, uno de mis favoritos. Index tiene los más lindos modelos y variedad de colores.

VOGUE

¿Sabías que la Biblia de la moda lleva más de 10 años en chile? y que tiene un gran contenido local? Les cuento que por solo $35.000.- al año les puede llegar la revista más importante del mundo a la puerta de sus casas!! Para todas las amantes de la moda y las nuevas tendencias, les tengo un súper regalo; al momento de suscribirse a Vogue, tienen que dar el código #soytendencia y tendrán un 20% de descuento!


Logo strip

Otros artículos

Phillips

La Caja #1

Octubre de Frescura y piel sana

Publicado el 2017-10-30

Biotherm

La Caja #2

Noviembre 2017

Publicado el 2017-11-30

Qp8bvvg

La Caja #4

#InviernoBySoyte

Publicado el 2018-07-10

Ver todos los artículos