Img]

#NavidadConSoyte

La Caja Navidad

Publicado el 2019-12-19

Cerave

Agua Micelar Limpiadora: Esta solución micelar full refrescante, está desarrollada con 3 ceramidas esenciales que limpian, hidratan y eliminan los restos del maquillaje. ¿Lo mejor? Es que respetan la barrera protectora de la piel: es sin perfume e hipoalergénica.

Pureza: Cerave te invita a recordar que a pesar de tener un mal día, pasar por un mal momento o simplemente levantarse con el pie izquierdo, siempre se puede volver a empezar y renovar las energías. ¡Sólo depende de ti!



Isadora

Pañuelos: No podía faltar un accesorio, ¡y el pañuelo nunca falla! Para usar en el pelo como lazo, muñeca, cuello, cinturón o como accesorio para cartera; es un complemento para cualquier look. En sus cuatro diferentes estampas: western, plisado con bloques de color, animal print y floral, se ajusta a todo gusto y le entrega personalidad a tu outfit.

Creatividad: Isadora te regala una vida llena de creatividad. Que esté presente en todo momento y la uses al expresar tus sueños, al irradiar tu luz y cambiar el mundo. Recuerda que un adulto creativo, es un niño que ha sobrevivido.


Adara

Mascarillas Coreanas: ¡Tienen que incluir estas mascarillas en su rutina de belleza! Úsalas 2 veces por semana por 20 mins. y notarás sus efectos. Tienen gran concentración de esencia lo que hace que se absorba de inmediato en la piel, sin evaporarse, dando luminosidad e hidratación intensiva. Son muy fáciles de usar en cualquier momento: antes del maquillaje, después de la ducha o antes de dormir.

Descanso: Adara te recuerda que hacer un pausa en el camino es una forma de cuidar de ti. Todos necesitamos descansar y reflexionar sobre el camino recorrido para poner conciencia y atención al presente.


Mycook Touch

Debo reconocer que la cocina no es lo mío, pero en esta edición, My Cook me invitó a conocer su desafío. Se trata de Mycook Touch, el primer robot de cocina con wifi incorporado y acceso a un recetario con más de 1.000 recetas guiadas, es ultra fácil e intuitivo ¿La sorpresa? ¡Una de ustedes será la ganadora de esta máquina! 

Tiempo: Decide dónde y con quién invertir tu energía. El tiempo es energía. My Cook te recuerda que el mejor regalo que puedes dar a una persona es entregarle tiempo.


Kafibody

Exfoliante de café: ¡Este exfoliante es increíble! Es un producto pensado para el cuidado de la piel, hecho con ingredientes naturales y café, inspirados en la vida de playa, relajada y libre. ¡Es ideal para llenar tus días de la mejor vibra y darle a tu piel un toque de verano todo el año!

Conexión: Kafibody te recuerda que hay que desconectarse para conectarse. Libera tu mente, disfruta de la belleza del mundo real, recupera tu tiempo libre y conéctate contigo misma.


Leblon

Protector solar y bálsamo labial: Leblon Clinical es disfrutar del sol sin preocupaciones, ¡ya que son expertos en protección solar! Lo incluimos en su formato facial con color que unifica el tono de tu piel con alta protección 50+ FPS y lo complementamos con un labial Anti-Age con fotoprotección, que a su vez humecta y protege tus labios, evitando daños en climas fríos y cálidos.

Compañía: Leblon te regala compañía y te recuerda que nunca estás solo, si no que siempre estás en la mejor compañía: TÚ. No hace falta nada más, ahí está la fuente de la felicidad.


Paco Rabanne

Lady Million Empire: El mundo en que vivimos está cambiando. Las mujeres hemos tomado el poder, con nuestras propias normas, construyendo nuestro propio imperio. Probé esa fragancia de Lady Million Empire de Paco Rabanne y ¡Me encanto! Su exquisito toque floral y esencia de coñac marca la diferencia y te hace auténtica. 

Empoderamiento: Paco Rabanne te regala la fuerza para atreverte a ser diferente, a ser quien quieras ser. Cada una tiene un poder único, atrévete a mostrarlo.


Love My Vitamins

Vitaminas: ¡Gran descubrimiento! Consume 2 cápsulas de estás vitaminas a base de biotina y colágeno que entregarán todos los nutrientes necesarios para el cuidado de tu pelo, haciendo que tu piel luzca saludable y tus uñas más fuertes. Es un producto pensado y diseñado para ti. ¡Nada puede arruinar tu esencia! Es la fórmula perfecta para que nunca dejes de brillar. 

Luz: No busques más afuera. La luz que buscabas esta ahí, dentro de tí, justo en tu corazón. ¡Love my vitamins te recuerda que eres luz! Acepta esa luz, enciende tu corazón y deja que se esparza a tu alrededor.


Ammelie

Shampoo + Acondicionador: Este pack sin siliconas ni sulfatos plásticos, mejora la salud de tu pelo y cuero cabelludo. Esta nueva fórmula de Shine Up incorpora un innovador activo, el vegetal de cobre, que combinado con D-Pantenol natural, un potente concentrado de 6 plantas más un complejo de Vitamina E regulan la secreción sebácea e ilumina tu pelo entregando reflejos dorados que lo dejan muy natural. ¡Lo amo!

Actitud: Ammelie te quiere regalar actitud, para que recuerdes que somos creadores de nuestra propia realidad. Que no se trata de lo que ocurre, sino de cómo lo afrontas. Todo es cuestión de actitud; te regalamos esa seguridad para que nunca lo olvides.


Fundación Vivir + Feliz

Según una antigua leyenda japonesa, al hacer 1.000 grullas de origami se cumplirá un deseo. En esta caja, la fundación nos regala la oportunidad de sumarnos a este lindo desafío. Su misión es crear entornos de calidad, acogedores, felices y dignos, donde los niños con cáncer reciben sus tratamientos médicos junto a un apoyo psicosocial y emocional. Haz tu grulla por el bienestar y felicidad de los niños y compártela usando #GRULLAVF

Felicidad: La fundación Vivir más Feliz nos recuerda a todos que la felicidad es interior, no exterior. Por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos. Sólo depende de ti.











Logo strip

Otros artículos

Img]

La Caja #2

Noviembre 2017

Publicado el 2017-11-30

Img]

La Caja #3

Diciembre 2017

Publicado el 2017-12-30

Img]

#InviernoBySoyte

La Caja Invierno By Soyte

Publicado el 2018-07-10

Img]

#VeranoBySoyte

La Caja Verano By Soyte

Publicado el 2018-12-12

Img]

#PrimaveraBySoyte

La Caja Primavera By Soyte

Publicado el 2018-10-08

Img]

La Caja #1

Octubre de Frescura y piel sana

Publicado el 2017-10-30

Kqqbpji

#LaCajaSanayFeliz

La Caja by Connie Achurra

Publicado el 2018-12-26

Img]

#LaCajaByDaniCastro

La Caja By Dani Castro

Publicado el 2019-09-30

Img]

#LaCajaByVichy

La Caja By Vichy

Publicado el 2019-09-26

Img]

#LaCajaByMauricioPinilla

La Caja By Mauricio Pinilla

Publicado el 2019-09-30

Img]

#LaCajaByCamiStuardo

La Caja By Cami Stuardo

Publicado el 2019-09-30

Img]

#OtoñoBySoyte

La Caja Otoño By Soyte

Publicado el 2019-03-22

Img]

#LaCajaViajera

Soy Tendencia es viajes

Publicado el 2019-07-09

Img]

#LaCajaByTitaUreta

La Caja By Tita Ureta

Publicado el 2019-09-30

Img]

#LaCajaByVS

La Caja By Victoria´s Secret

Publicado el 2019-06-06

Ver todos los artículos