LA CAJA #01

La Caja #01:

Octubre de Frescura y piel sana

Publicado el 30/10/2017

ESPUMANTE ASTI

¡Demasiado rico y dulce! Riccadonna, el espumante italiano Nº1 en Chile que me acompaña a todas partes. La cepa más dulce, debido a la uva con la que está hecha; Moscato Blanco, no posee azúcar añadida. Espumante ligero y afrutado, adecuado para maridarlo con postre o como aperitivo junto a frutos secos. (www.desa.cl)

DEDAL DESMAQUILLANTE

“Glov Hydro Demaquillage” es perfecto para desmaquillar o hacer correcciones en tus ojos fácilmente. Cabe en la cartera sin problemas, solo debes humedecer el guante con agua y luego aplicar. ¡Nada de algodones, ni de químicos! Revoluciona tu rutina de limpieza! GLOV te trae una fórmula única para la limpieza y el desmaquillado de tu piel. Con su innovadora nanotecnología y microfibra patentada, GLOV retira maquillaje, bacterias y toxinas de tus poros como un imán, mientras realiza una suave micro exfoliación, dejando la piel suave y barriendo células muertas en un solo paso. El guante reutilizable dura en promedio 3-5 meses, es hipoalergénico, antibacterial, y dermatológicamente certificado. (glovchile.cl)

MASCARILLA ACTIVADORA DE LA JUVENTUD

Génifique Mask deja tu piel suave y radiante, luego de 20 minutos de uso. Ideal para cuando queremos un día de spa en casa. La piel parece más luminosa, refinada, lisa y visiblemente más joven. Un excepcional momento de confort y placer. La Mascarilla deja la piel elástica y fresca. (www.lancome.cl)

FRAGANCIA

¡El nuevo lanzamiento de Lancôme está en La Caja! La Vie est Belle L’Éclat es un perfume con notas de flor de azahar, ideal para esta época primaveral. ¡Me encantó! La vie est belle L'Éclat es una composición radiante que se compone de los ingredientes naturales más nobles. El Absoluto de Flor de Azahar es la base resplandeciente de este perfume iluminado por la frescura sofisticada de la Bergamota y realzado por un Bouquet de Flores Blancas. La vie est belle L'Éclat simboliza esa felicidad interior que se magnifica cuanto más se comparte. Pulveriza el perfume en una forma de sonrisa para estar radiante todo el día. (www.lancome.cl)

BLUETOOTH SPEAKER

Este Bluetooth speaker de pequeño tamaño, te permite disfrutar de tu música en todos lados.¡Practico, portátil y femenino! Además con su micrófono incorporado podrás contestar tus llamados sin problemas Gracias a estas funciones y su bonito diseño lo puedes ocupar tanto en tus ratos personales como en la oficina y además es muy bonito gracias a su color Pink, ideal para ti! (www.philips.cl)

BRUMA DE ROSTRO FPS 50

Idéal Soleil Bruma de rostro invisible de Vichy, con su tamaño ideal, nos permite cuidar nuestra piel de los rayos UV en cualquier momento y lugar. Perfecto para usar sobre el maquillaje, lo mejor: ¡un acabado sin brillo ni sensación oleosa! El uso diario de protector solar es una rutina que las personas no suelen incorporar. Existe una creencia errada de que la fotoprotección se debe usar solo cuando nos exponemos directamente al sol, es decir, exclusivamente en días de verano. Los rayos UV están presentes los 365 días del año y las consecuencias que pueden provocar en la piel y en nuestro Exposoma, se traducen desde las arrugas y manchas, hasta un cáncer de piel. La solución es simple: aplicar diariamente protector solar, idealmente FPS 50. (www.vichy.cl)

PULSERAS

No podía faltar en La Caja los accesorios Soy Tendencia. ¡Lúcelos y combínalos como quieras! (shop.soytendencia.com)




Otros artículos

¿Quieres recibir La Caja by Soyte en tu casa?

SUSCRIBIRME